RAVEN

PRIMERA PARTE




Mi nombre es Jason, o bueno mi mami me dice que ya no es apropiado llamarme así ahora, me dice que debo empezar a llamarme estela, así que creo que deberás llamarme así.

Hace una semana fue mi cumpleaños de 8 años, y mi mami me realizo una fiesta con tema de mi serie favorita, teen titans go, mi pastel, la piñata, todo. Estaba tan feliz, que cuando mi mami dijo que soplara las velas y pidiera un deseo, la emoción me gano y desee ser un titan, creerás que soy un tonto por desear algo así de infantil, yo creo que soy un tanto por no especificar que titan quería ser.

A la mañana siguiente me desperté sintiéndome diferente, me sentía grande y pesado, incluso al abrir mis ojos noté un mechón de pelo, yo no tenía el pelo así de largo ¿Qué me paso?, intente levantarme e ir a ver a mi mami, pero me caí, y ahí note algo en mi pecho, algo que me pesaba mucho ¡eran dos enromes globos! Tenia tetas, unas tetas enormes, pero yo soy un niño no puedo tener tetas, como pude me levanté y pudo encontrar un espejo.

No lo podía creer, en lugar de mi reflejo estaba el de una chica, una chica gorda y con tetas enormes, pero esa chica era yo ¡me convertí en una mujer! Recuerdo haber llorado y como mis lagrimas caían a mis pies, a mi me daban asco las niñas y ahora era una, lo peor estaba vieja, ni siquiera era una chica de mi edad.

Intenté llamar y pedir auxilio, pero no solo había cambiado de cuerpo, había cambiado de casa, era la casa de esta chica y al parecer vivía sola; no entendía porque me había transformado en esta chica, hasta que examinando mas mi nueva casa, encontré algo que me hizo recordar mi deseo de cumpleaños, en el armario de esta chica estaba un traje un traje que pude reconocer al instante era el traje de Raven de los “Teen Titans Go”

Al parecer esta chica se disfrazaba de algunos personajes, ya que aparte del traje de Raven encontré un traje de Elsa, de supergirl y de peach, era de esas chicas raras que van a convenciones disfrazadas y se toman fotos. Bueno si este es mi deseo de cumpleaños debo aprovecharlo, pensé.

Me quite la pijama como pude, y por primera vez vi a una chica desnuda, tenía grandes pechos y una cadera todavía mas grande, estaba rechoncha, me sudaba el cuerpo y hasta me dio ganas de vomitar, lo peor fue ponerme el disfraz de Raven, estaba todo tan apretado que no podía ni respirar, era incomodo y hasta dolía en algunas partes, cuando me vi de vuelta en el espejo, me sentí incomodo, yo soy un niño no esto…

De repente escuche el sonido de un teléfono y me sobresalte tanto, que de nuevo me caí en mi nuevo par de pechos enormes.

CONTINUARA …

Comentarios

  1. Me encantaria esta bistoria con un poco mas de imagenes, aunque ya es muy buena

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la historia. Me quedé con las ganas de conocer más.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tomando un descanso de sus vidas

Pobres Almas Intercambiadas

Maria, llena de Gracia