EL FLACUCHO Y LA GIGANTE

Parte 1
Dos almas en pena




Esta es la historia de dos personas completamente diferentes entre sí, que iban a la misma escuela, jamás se habían visto, ni tampoco podían adivinar que el destino, los uniría más que nunca:


 Lucas (de 17 años) el chico geek, torpe, pequeño, desgarbado, flaco y sin gracia del colegio, victima constante de bullying por su aspecto poco varonil y afeminado, el odiaba verse tan inútil e indefenso, desearía subir de peso, ser musculoso y enorme para que nadie se metiera con el nunca más, ser un tipo rudo e intimidante para que nadie nunca mas se metiera con él.


En el otro lado de la balanza se encontraba Christina, una chica (de 15 años) que al igual que Lucas, sufría por el aspecto de su cuerpo, no solo era la chica mas alta de su grupo, sino que era todo lo contrario al estereotipo de chica femenina, su cuerpo era grande, obeso, tosco y varonil como para ser el de una chica en sus apenas 15 años, ella por el contrario esperaba poder bajar de peso y al menos tratan de no verse tan enorme y corpulenta. 

Tristemente por mas intentos que hicieran ambos, la genética nunca les ayudo a conseguir sus sueños, Lucas seguía siendo un pequeño escuálido y Christina una bestia enorme.

Todo eso cambio una noche gracias al deseo sincero de ambas personas. Lucas había sido golpeado por los chicos populares de la escuela, llamándolo “marica” o “poco hombre” mientras dejaban al pobre chico en el suelo, y Christina había sido atormentada por un grupo de chicas, llamándola “bestia gigante”, “ballena” o “culo gordo”. 



Al llegar a casa, ambos chicos deseaban acabar con su vida, entre lágrimas, sollozos, odio y frustración, ambos asomaron su cabeza por la ventana, y siendo el destino lo mas conveniente posible, ambos vieron una estrella fugaz pasando, sabían su deseo mucho antes de decírselo al astro, al mismo tiempo los dos expresaron lo siguiente: “DESEARIA SER OTRA PERSONA” y luego oscuridad …


CONTINUARA …

Comentarios

  1. Me recuerda a una amiga que igual se llamaba cristina y tambien era un culo gordo y tambien queria cambiar con ella lo se nadie me pregunto ._. Buena historia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tomando un descanso de sus vidas

Pobres Almas Intercambiadas

Spider-Man: Una Nueva Casa ... y Cuerpo