LA TÍA GORDI


Parte 1

¡Dios mío! Que asco me doy ahora mismo, tengo ganas de vomitar, el solo hecho de pensar en que este será el cuerpo que tendré para el resto de mi vida, me provoca un deseo profundo de terminar con mi vida, no quiero vivir sabiendo que todo el mundo ahora me ve como esta vaca odiosa y no por quien soy en realidad.


La tia Gordi, era la peor tía que tu te pudieras imaginar tener, una persona odiosa, envidiosa por cualquier triunfo de otro miembro de la familia, por más pequeño que sea y con los comentarios más acertadamente crudos y despectivos hacia cualquiera que pudiera opinar diferente, y para rematar un aspecto que le caía como anillo al dedo, una gorda fodonga, con tetas caídas, una barriga llena de estrías y un culo enorme y lleno de grasa. A pesar de haberse follado a muchos hombres en su vida, su personalidad irritante hacia que estos nada más cogérsela escaparan y cortaran el contacto, algo que, sin duda más que provocarle enfado, le provoco una fuerte depresión, pues sabía que los años pronto pasarían factura, y ese cuerpo que algunos consideraban un fetiche y un deseo sexual, pronto empezaría a ponerse viejo e incluso más flácido y arrugado. Ahora entiendo porque quería mudarse de cuerpo lo más pronto posible, de verdad es un asco y una pesadilla estar en su piel. 

Solo mira mi nuevo trasero, es enorme
La Tia Gordi no solo alejo a sus posibles maridos, sino también al resto de su familia y amigos, todos coincidimos en que era una persona horrible la cual no aportaba nada bueno a nuestras vidas y por tanto lo mejor era cortar la relación y dejarla con sus desvaríos, y si bien toda mi familia así lo hizo, mi Madre quien era una persona demasiado amable y considerada, fue la único que siguió admitiéndola en su casa e invitándola a pasar el rato, pues ella creía que no era justo que una persona viviría en tanta soledad, y mas aun que la familia es familia, pese a todo. Odiaba cada vez que entraba por la puerta y balanceaba su culo y tetas, llenas de estrías mientras caminaba con aires de Señora Elegante, solo para después decir algo imprudente y arruinarnos el ´día a todos.

Ahora que lo veo en retrospectiva, debí preocuparme cuando en una de sus ocasionales visitas, llego con una personalidad totalmente diferente a la habitual, su ego al parecer estaba pisoteado, pues apenas entro a la casa, busco a mi madre, y empezó a llorar desconsoladamente. Al parecer uno de sus últimos amantes la había hecho sentir como una puta gorda fácil, a quien solo había usado para cumplir un reto propuesto por sus amigos. Escuche claramente que dijo: ¡Odio mi cuerpo, desearía tener el tuyo hermana! Y eso me alarmo demasiado, mi mama era una señora bien cuidada para su edad, mucho mas hermosa y agradable que mi tía, casada y con un hijo, todo lo que mi tía desearía tener y no ha podido. Aun cuando vi a mi tia llorar, no deje de quitarle los ojos de encima, pues una persona despreciable como ella siempre tramaba algo malo, y así era

Mi madre, notad la diferencia
Esa noche mientras mis padres dormían, baje a cerciorarme de que mi tía no estuviera haciendo algo malo como robar o algo así, quería atraparla con las manos en la masa, y lo hice, la vi preparando una especie de bebida rara en la cocina, mientras la escuche murmurar que cuando le diera de beber eso a mí mama su vida se solucionaría ¡Quería envenenarla! Con todo el valor y rabia que tenia confronte a mi tía, gritándole sus verdades a la cara, ella pasmada, pero a la vez decidida trato de callarme y terminar el brebaje, y cuando parecía tenerlo acabado, decidí poner fin a su maldad, y tirar esa cosa. Ahora se que fui muy estúpido e impulsivo, si tan solo no hubiera tratado de razonar con ella, no me vería en la penosa situación de ser una vieja solterona y obesa.

Cuando tomé la olla donde se preparaba el “veneno” no me di cuenta de que todavía estaba hirviendo, y apenas tomarla la tiré al suelo por el ardor de mis manos. Grave error, la olla empezó a expulsar un vapor que inundo el cuarto y que era tan penetrante que me hizo adormecer y además perder mi conciencia.


Tía por favor devuélveme mi cuerpo, es horrible tener esta figura, ser una señora vieja y sin nadie a su lado, tus cólicos y dolores menstruales son horribles, tus senos me provocan dolores de espalda, y apenas doy un paso, se mueven por todos lados. Me han tocado el trasero tantas veces que perdí la cuenta, y me han hecho propuestas para tener sexo de forma asqueante y denigrante.

Si ya te odiaba cuando era un chico con un futuro por delante, imaginate cuanto te odio ahora que tengo que cargar con tu enorme culo todos los días, me arruinaste la vida.

CONTINUARA …

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tomando un descanso de sus vidas

Pobres Almas Intercambiadas

Maria, llena de Gracia