Tomando un descanso de sus vidas

 PARTE 2

-No puede ser, esto es real- decia Silvia tratando de mirarse en el espejo del baño de su casa, que ahora le quedaba bastante alto para su nuevo tamaño, mas tomando en cuenta que paso de ser una mujer de casi metro a 80 un niño de menos de 1.40. -Esto es tan injusto. pensaba mientras trataba de enfocar la vista poniendose los lentes de Agustin- Porque de todas las personas tuve que ser yo quien me convierta en este niño ??? se quejaba mientras al otro lado de su habitacion su cuerpo empezaba a moverse.

Silvia (36) aterrorizada dentro del cuerpo de Agustin (12)

-Ehhh ??? decia Agustin sintiendose como si ahora estuviera dentro de una botarga enorme- Que fue lo que paso??? donde ... donde estoy ?? decia mientras lentamente abria sus ojos solo para darse cuenta de que su vista era mucho mejor, algo que en lugar de alegrarlo lo conmocionaba bastante --- Ehhh pero que es esto decia mirando al techo de una casa que no parecia la suya, como fue que llegue aqui ??? porque porque me siento tan diferente, tan pesado y mi voz ??? que es lo que pasa decia sobreexaltandose. Agustin trato de levantarse pero no podia despues de todo se habia transformado en una mujer de casi 90 kg

Fue ahi cuando la verdadera Silvia se dio cuenta de que su cuervo empezaba a recobrar la conciencia por lo que rapidemento se dirigio para comprobar si el pequeño niño ahora estaba en su cuerpo. Toda la situacion era surrealista un peuqeño niño intentando hablar con una señora mayor para explicarle que habian cambiado de lugares. Ehhh porque me estoy viendo a mi mismo, porque me siento tan raro ??? ahhh no puedo moverme, mi cuerpo, mi cuerpo se siento pesado--- decia Agustin. Calma Calma niño, decia Silvia, tratando de manejar la situacion, este tu estas en mi casa, yo me llamo Silvia, somos vecinos, te he visto algunas veces por aqui en el Barrio, vives aqui cerca verdad??? Tranquilo te explicare lo que paso, solo que debes calmarte siii.

Que fue lo que paso ??? Porque me siento tan grande ??? ...

Queee ??? Decia Agustin estupefacto, al ver que su cuerpo le estaba hablando, como si fuera un sueño... No puede ser real.. decia quien eres tu ??? Porque te pareces a mi ??? Fue ahi cuando Agustin de apoco se fue fijando cada vez mas en su nueva apariencia. Ehhh ya no soy yo mismo, dijo tartamudeando --- Si lo se dijo Silvia dudosa de si confesarle o no la verdad a Agustin. Mira lo que pasa es que tu y yo, bueno este yo ... yo ahora soy tu, y bueno pues tu ... mmm tu ahora eres yo.

Queee ??? Dijo Agustin super confundido. Fue ahi cuando trate de levantarse nuevamente solo para ser recibido por sensaciones nuevas y extrañas, y sobretodo movimientos raros en zonas del cuerpo en las que antes no habia sentido, como su pecho, su estomago, sus brazos, sus nalgas, lo cual le hizo sentir desbalanceado y fuera de forma. -No, no, no que esto, porque ... porque soy tsan grande, soy gigante, me duele todo decia mientras trataba de caminar, solo para darse cuento que el minimo esfuerzo lo hacia sentir como gelatina. Como pudo trato de caminar hacia el espejo mas cercano, mientras veia con horror y asombro como habia crecido hasta volverse enorme.

Es tan dificil moverse con este gran Cu... erpo

Silvia trato de seguirle el paso para evitar que se cayera y lastimara su cuerpo, viendo con asombro como desde esta perspectiva, su cuerpo se veia mas gigantesco y gordo de lo que se veia cuando ella estaba usandolo, sobretodo su enorme y singular trasero, haciendola sentir todavia peor respecto a su figura dejandola pensar en como habia dejado que eso le pasara a su cuerpo. Para Agustin era todavia peor, pues no estaba acostumbrado a cargar con tanto peso, sobretodo en partes que antes tenia completamente planas en su anterior cuerpo, algo que dificultaba siquiera mover sus piernas, ademas de que estas torpemente le respondian y debido a su gordura no paraban de rozarse en los muslos. Como pudo Agustin llego con un espejo en la sala principal de la casa de Silvia, solo para confirmar lo que esta ultima trataba de explicarse, de alguna forma se habia convertido en esta señora, que apenas y reconocia. Todo era tan real tan vivido que era imposible que fuera un sueño, lo unico que Agustin pudo hacer fue emitir un grito estruendoso y entrar en Panico ...

Ahhh en que me he convertido ¿? !!!

CONTINUARA ...

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pobres Almas Intercambiadas

Spider-Man: Una Nueva Casa ... y Cuerpo