Flashpoint: Un nuevo reinicio para Barry

 -Que rayos sucedió, donde estoy ? Logre volver a mi tiempo? ...  a mi universo ???. Espero que si ... Un momento hay algo que no se siente bien

Barry Allen (ahora Amanda Waller en el reinicio del nuevo universo DC)

Barry Allen AKA The Flash, recientemente habia descubierto que gracias a su poder de correr a supervelocidad, el podia viajar en el tiempo, lo habia hecho recientemente para salvar a la liga de la invasion de Apokolypse a la Tierra, y en un par de ocasiones mas para salvar una situacion peligrosa. Sin embargo lo que Barry tenia en mente era mucho mas ambicioso, pues desde siempre tenia la intencion de volver al pasado y salvar a su madre de ser Asesinada y a su Padre de terminar en prision por ser el presunto homicida.

The Flash a punto de volver al pasado para salvar a su Madre Nora

Sin embargo nunca lo habia concretado pues sabia de las terribles paradojas y cambios multiversales que podia desatar si se atrevia a cambiar el pasado de forma tan radical, sobretodo gracias a los consejos de Batman, quien siempre le advirtio el no interferir con el pasado y en cambio seguir adelante. Aunque para Barry, el tener a su madre con vida, valdria totalmente el riesgo. No fue si no hasta una noche que logro descifrar como viajar al pasado sin alterar de forma tan directa el pasado, que se habia decidido finalmente a incurrir de una manera que salvase a su madre y a su padre de sus terribles destinos sin verse implicado personalmente en el cambio.

Flash ocasionando un Flashpoint

Lo que Barry no entendia todavia, es que no importara si el cambio era maximo o minimo, cualquier pequeño detalle que modificara haria que el universo y la linea del tiempo colapse, ocasionando un caos en todo el planeta, modificando y alterando las vidas y personalidas no solo de el sino tambien de sus aliados, todo con tal de tener a su madre con vida y a su padre en libertad. Con una guerra entre kryptonianos, superheroes desaparecidos o muertos, y el mundo al borde del colapso, la realidad que Barry habia creado era una completamente devastadora, ademas de que por mas que intentara salvarla junto a su equipo, estaba destinada a morir, hiciese lo que hiciese.

El mundo a punto de ser destruido gracias a Barry

Arrepentido de lo que ocasiono por su pensamiento egoista de tener una vida completa, decidio que lo mas prudente era regresar en el tiempo pero esta vez no para modificar el pasado, sino para detenerse a si mismo de alterar algo, un hecho que a pesar de ser la unica solucion, ocasiono aun mas problemas, mientras peleaba con si mismo dentro de la speedforce este fue arrojado fuera de ella, al mismo tiempo que su cuerpo era desmaterializado al existir dos versiones suyas al mismo tiempo, ocasionando que su alma fuera absorbida fuera del vortice y arrojada hacia un lugar del multiverso, mientras Barry pensaba con sus ultimas fuerzas de vida, que lo unico que queria era tener el poder y el control para arreglar todo en su universo y que este estuviera en orden, algo que  aparentemente hizo que no desapareciera del todo.

Flash a punto de ser reinicado ...

Finalmente el universo habia sido reiniciado y a pesar de a ver cambiado la realidad en la cual el mundo llegaria a su fin, todavia existian ciertas variables parecidas al universo anterior, un mundo lleno de metahumanos, algunos nuevos y otros con nuevas caras, un nuevo Superman, Batman y si un Flash tambien, solo que el Barry del viejo universo no ocupaba su puesto, en cambio, se cumplio su ultimo deseo y fue colocado en un puesto de mayor rango donde pudiera controlar todo lo que pasaba en este nuevo mundo naciente, pues ahora era uno de los hombres mas poderosos de la tierra, o bueno mejor dicho mujer ...

El viejo Flash del anterior Universo, ahora la nueva jefa a cargo del nuevo universo Dc 

Asi como en el anterior universo existia una alta funcionaria del gobierno que controlaba todas las operaciones de los metahumanos, asi como tenia bajo su orden varios grupos de heroes y villanos a los cuales podia utilizar para cumplir misiones, este nuevo mundo tambien contaria con una, solo que en lugar de ser Amanda Waller tal cual, se trataba del viejo Barry quien ahora ocupaba su cuerpo y su rol dentro del nuevo mundo que habia creado, gracias a interferir con sus viajes de tiempo. Condenando asi a Barry a arreglar todo el desastre que habia creado y  a prevenir cualquier futura catastrofe, todo desde las sombras y sin tener el reconocimiento que tanto habia obtenido al ser the Flash, pensando tal vez, que era una forma de castigo por haberse metido con las lineas temporales.

Debi haberle hecho caso a Batman ...


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tomando un descanso de sus vidas

Pobres Almas Intercambiadas

Spider-Man: Una Nueva Casa ... y Cuerpo