Spider-Man: Una Nueva Casa ... y Cuerpo

PARTE 3

 El Dr. Strange entonces aparecio en el puente de New York en el que habia aparecido Peter, dandose cuenta de que este no estaba por ningun lado. Lo bueno es que Stephen habia visto la forma Astral de la señora por lo que ya tenia una idea de como lucia el aspecto de Peter.

Peter Peter ... Donde estás ???

-Niño donde estas- decia Strange dandose cuenta del lio en el que habia metido al muchacho por tratar de ayudarlo. Bueno al menos no provoque una ruptura dimensional ni traje a nadie del multiverso penso.

Maldito Strange me las vas a pagar >:c

Mientras tanto Peter se habia quedado varado sin saber que hacer nada mas tratando de buscar como regresar al sanctorum. -Malditos tacones- decia tratando de quitarselos mientras detenia su caminata- Como rayos hacen las mujeres para caminar con estos dijo tratando de tomar aire, pues la caminata desde el puente lo habia dejado exhausto. No puede ser- penso mirando su reflejo -soy una señora vieja ahora debo ser hasta quizas mas vieja que la Tia May. penso con tristeza, mientras tocaba sus nuevos atributos- Que se supone que haga ahora ??? Asi no puedo presentarme siquiera ante la encargada del MIT, mucho menos poder entrar ahi- penso mientras seguia inmerso en su exploracion corporal - Bueno al menos la prensa y la gente me dejaran en paz ahora que no saben que soy el hombre araña. Imaginando como se veria si utilizara su disfraz en este cuerpo mas grande. - Maldito Strange esto no es a lo que me referia cuando pedi un cambio.

Peter- grito Strange al identificar a la Señora desde lejos- Eres tu ? Peter se sintio aliviado al ver al Dr llegar hacia el, sintiendo que todo estaba bajo control de nuevo. - Strange que rayos paso- dijo Peter sonando como una señora histerica gracias a su nuevo cuerpo- Porque me veo asi- .Calma Parker no es nada que no podamos solucionar, hubo un desplazamiento corporeo y tu aura fue intercambiada por la de la Señora que mencionaste en el hechizo. -Que. grito Peter horrorizado. No puede ser, eso significa que ella ... Exactamente dijo Strange - Ella esta en tu cuerpo, y tambien en el Sanctorum por lo que solo debemos vovler ahi y te volveremos a cambiarte.

No puedo quedarme mas tiempo en este cuerpo ... o tal vez si ???

Un momento penso Peter en lo que el hechizero abria un portal de regreso al Sanctorum-  si Strange no se equivoca y termine en el cuerpo de la encargada del MIT, tal vez pueda sacarle provecho a esto y hacer que mis amgias entren a estudiar, despues de todo ahora tengo ese poder en mis manos. Peter se lo que estas pensando y sera mejor que no lo hagas- dijo Strange interrumpiendo los maliciosos deseos de Peter- Debemos intercambiarte rapido antes de que la Mujer se de cuenta de lo que esta pasando.

Mientras tanto en el Sanctorum, alguien ya se habia enterado del asunto.

.Wow esto es insano- decia la Señora dentro del joven cuerpo de Peter- Me siento tan fuerte, con tanta energia y poder- decia mientras se pegaba en las paredes de la celda que habia sido puesta- Esto es Asombroso- penso.

No se que es lo que esta pasando pero creo que empieza a gustarme ...

CONTINUARA ...

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tomando un descanso de sus vidas

Pobres Almas Intercambiadas

Spider-Man: Una Nueva Casa ... y Cuerpo