CUIDA DE TU PESO


Hola a todos, esta será mi primera historia de cambio de cuerpo que publicare en mi blog, planeo hacer una serie entera, pero todo dependerá de la recepción de esta primera parte.
Se libre de comentar, hacer sugerencias y críticas.



PRIMERA PARTE
Yo era un chico




Hola mi nombre es Daniel y se lo que estas pensando, como una señora grande y gorda como yo puede tener ese nombre, pues veras, no siempre fui esta masa mórbida que ves aquí, todo lo contrario ¡era un hombre!, ¿quieres saber que me paso?  bueno déjame te cuento.

Yo era un joven universitario de apenas 20 años, no me consideraba atractivo, aunque tampoco estaba tan mal, de hecho, era el típico joven promedio, no era delgado, pero tampoco fornido, sabia cuidar de mi peso, y desde niño siempre evitaba se obeso, aunque mi metabolismo ya era de por si bueno, me ejercitaba casi todos los días. Estaba apenas cursando el primer semestre de la carrera de actuación, en la academia de bellas artes, ya que mi sueño de toda la vida, siempre fue ser un actor famoso, ya sabes, tener dinero, fama y mujeres mas hermosas en mi cama, un sueño que hoy en día ha sido destruido completamente.



Y como fue que un chico como yo, con un futuro brillante y metas por cumplir termino así, pues no es muy placentero recordarlo, pero te lo contare de todos modos.

Un martes cualquiera, estaba sacando mis cosas del casillero, cuando la vi por primera vez, no he de mentir cuando digo que mire a la chica mas hermosa que haya visto, rubia, esbelta y con grandes ojos azules, fue casi un flechazo para mí, me había ha enamorado a primera vista y lo más impactante me estaba haciendo una señal de que me acerque ; ni corto ni perezoso decidí acercarme a hablar, quien imaginaria que ese fue el error más grande que cometí en mi vida.


Me dijo que se llamaba Lucy, y que ella también estudiaba ahí, estaba cursando el cuarto semestre, algo que se me hizo extraño ya que se veía más joven que yo, ella me dijo que también era la presidenta de la asociación de estudiantes de la facultad, y que era su deber invitar a todos los estudiantes de primer semestre a una especie de “iniciación”, me dijo que era alguna especie de ritual para que los actores perdiéramos el temor y cosas por el estilo, y que después del acto iríamos a una fiesta en su casa. Yo me quedo encantado con esta última idea así que acepte de inmediato.

La iniciación era el viernes de la misma semana, y yo estaba más que ansioso, quería impresionar a Lucy, demostrar que no era cualquier chico novato, me ilusione tanto que solo pensaba en que haría para conquistar su corazón.

¡Ahhh!  me está dando mucha fatiga es una historia muy larga, y este cuerpo tan gordo te deja sin aliento con cada palabra, pero no te preocupes muy pronto te contare como llegue a habitar este enorme cuerpo.

 CONTINUARA …

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tomando un descanso de sus vidas

Pobres Almas Intercambiadas

Maria, llena de Gracia