La Maldición de la Leona Marina

PARTE 4

Ya en el Auto, Mickey nada más podía maldecir su suerte, y todo por una película que al final ni pudo ver, si tan solo no estuviera tan asustado le contaría toda la verdad al conductor, quien lo había metido a la fuerza en el auto, pero ya habían transcurrido varias calles desde aquel centro comercial y Mickey estaba aterrado no solo por el hombre sino por la situación en la que se encontraba, pensó en su madre y el solo pensar en que lo había dejado solo a su suerte, lo hizo descontrolarse y empezó a llorar, llamando la atención de Jacob

-Que sucede negra, porque actúas tan raro, estas … estas llorando ¿??

¿Qué es lo que te pasa gorda?

-Es que yo, trataba de hablar Mickey, pero no podía ni siquiera asimilar que esa nueva voz grave y profunda era de el

-Tranquila debes estar asustada por lo del atraco, nena estamos jodidos ahora que te identificaron ya no podemos quedarnos más tiempo tenemos que irnos

-Que dijo Mickey, no no puedo, debo regresar …

-Regresar a donde, no no podemos regresar al departamento, tenemos esa deuda y los chicos no nos van a perdonar esta vez debemos irnos de la ciudad, antes de que nos pase algo, maldición esa joya era nuestro boleto de salida y ahora ya no podremos regresar. Maldición Andrea, con ese dinero podíamos pagar nuestras deudas y podíamos planear nuestra boda y luna de miel, empezar desde cero en otra ciudad, en otro país, recuerdas … decía mientras tomaba de la mano a su novia, quien reaccionaba extrañada al gesto del hombre, dentro de ese enorme cuerpo con obesidad mórbida solo se encontraba un niño pequeño con ganas de escapar de ahí y volver con su mama

Mickey no sabia que responder ante el hombre, estaba impactado por toda la carga de información que le había llegado de golpe, el solo podía seguir y seguir llorando desconsoladamente, algo que le saco de onda a su novio, pues el conocía a Andrea desde hace bastante y sabia que lo que menos haría ella, seria algo como llorar, pues era testaruda de carácter fuerte y enojona, pero nunca débil parecía otra persona.

y ahora que le esta sucediendo a esta vieja ¿? ...

-Esta bien gorda, creo que ahora no quieres hablar, pero por favor para de llorar si es algo raro verte así. Pasaban las horas y empezaba a anochecer, Para Mickey estar en ese lugar había sido un eterno Martirio, sorpresivamente para él, este seria recompensado de alguna forma, se detuvieron en un parqueadero para autos, donde Jacob freno y empezó a hablar con Mickey, el hombre no paraba de tocar los enormes muslos del niño ahora convertido en señora, algo que le incomodaba mucho, este trato de calmarla le seco las lágrimas y le recogió el cabello, Mickey de alguna manera empezaba a reconfortarle pero no quería sentir el toque de este hombre negro desconocido encima a de el, así que comp udo le dijo la verdad:

-Oye detente, yo no soy esta mujer, yo me llamo Miguel, tengo 13, estaba con mi mama cuando algo cayo encima de mí y después desperté así, tengo miedo porfavor ayudame

-No juegues conmigo negra no es el momento … por favor ya dime

-Te estoy diciendo la verdad, no te conozco, no sé ni siquiera que o quien soy, solo se que me siento raro, quiero a mi mama, ella me va a creer, por favor tienes que ayudarme

Para Jacob era inusual escuchar esto de la mujer que él creía conocer a la perfección

-  Me estas diciendo que no sabes quién soy …

No, pero yo se que no soy esta señora que estas viendo, yo soy un chico, me llamo Miguel estoy buscando a mi mama, se llama Aurora, estaba conmigo en el centro comercial cuando todo esto paso.

Jacob no podía creer lo que estaba escuchando, Andrea era una estafadora, pero a él nunca le podría inventar algo similar, después de todo que obtendría al hacerlo, Jacob decidió darle su espacio al muchacho para pensar bien que hacer o decir frente a esta inusual situación.

Llévame a mi casa por favor, conozco la dirección, de seguro mama está ahí, ella de seguro podrá explicarlo todo, la necesito, por favor ayúdame no me hagas daño.

Me llamo Miguel, por favor tienes que creerme !!!

Jacob no tenia tiempo para estos juegos, pero por alguna razón, decidió darle el beneficio de la duda, después de todo tenia que esperar a que la casa estuviera sola para sacar las cosas y darse a la huida con su amada, por lo que inexplicablemente decidió encender el auto y arrancar hacia la dirección que le había dado el muchacho, mientras lo miraba con incredulidad y pensando si se trataba de alguna broma de mal gusto de su mujer.

La situación era ya demasiado tensa pero igual y podía ponerse peor, pues de repente vio que un auto estaba siguiéndolos de cerca, y para cuando Jacob se dio cuenta era demasiado tarde, era la banda, de alguna manera los habían encontrado y ahora iban a por ellos.

Maldición dijo Jacob y ahora estos que quieren ¿?? … Oh no no por favor, esto no puede ser … dios¡! – Jacob como podía trataba de perderlos, pero ellos se encontraban siempre detrás, Jacob temía que tuvieran armas y empezaran un tiroteo, pero aparentemente no lo hacían, sin embargo, mientras más empezaba a alterarse mas se dejaba alcanzar por el choque de otros.

No No No ---

La joven mente de Mickey no lograba entender lo que pasaba, pero sabía que algo malo estaba sucediendo, como en los videojuegos que jugaba a escondidas de su madre como el GTA, se encontraba en una persecución de maleantes, solo               que el no ocupaba el lugar de ningún mafioso o pandillero, con un montón de armas y municiones, sino el lugar de una gorda, tal vez una puta que fue subida al carro por uno de estos criminales y se había quedado en medio del fuego cruzado.

El auto de la Pandilla entonces logro chocar al de Jacob, el cual perdió el equilibrio y empezó a tambalearse por la ruta hasta llegar al final del camino donde se detuvo tras chocar contra un muro, afortunadamente no se había volcado ni nada por el estilo tan solo había dejado de funcionar, pero eso era lo peor de todo ahora estaban acorralados, Jacob le dijo a Mikey que se quedara en el auto y que el saldría a tratar de calmar a la banda, algo muy estúpido pero al ver que su novia no le decía nada, pensó que había quedado en shock tras el choque, aunque en realidad era la frágil mente de Mickey que no procesaba lo que pasaba, se aseguro de que estuviera bien antes de salir y aparte de un par de golpes se dio cuenta de que no tenia mayores rasguños por lo que salió.

-Vaya, vaya a quien tenemos aquí

-Eh a donde querias ir e.e ya nos enteramos que tu puta novia de mierda lo arruino todo, nos prometiste que tendrías esa joya para la noche, dime donde esta ¿?

-Por favor, chicos, puedo explicarlo, solo …

-No no claro que no, De pronto Jared saco el arma y le apunto a Jacob, que inmediatamente levanto las manos

- Saca a la puta cerda del auto – dijo Jared – quiero que vea esto

Llego tu hora de morir HDTM

Se metieron por Mickey al auto, mientras el pobre chico tan solo podía gritar del horror en su torpe cuerpo de mujer corpulenta, lo bueno era que al estar tan gorda, era difícil poder sacarlo, y se volvió rápidamente en una escena bochornosa, ver como el gigantesco culo de Mikey era imposible de sacar del asiento, parecía que se había atorado. Mickey solo gritaba y lloraba – No suéltenme, quiero a mi mama, algo que le hizo mucha gracia a los pandilleros, la gran y temida Leona Marina estaba actuando como una niña asustada – Pero a Jared el espectáculo no le hizo gracia por lo que empezó a gritar a Jason y Josh para que se apresuraran.

De repente en medio de la conmoción, Jacob se armó de valor y se abalanzo contra Jared para tratar de quitarle el arma, cuando de repente se escucho el sonido de un disparo, con lo cual todos los presentes se quedaron calladas.

Le habían disparado a Jacob, Jared al darse cuenta se dio cuenta que había metido a la pata lo necesitaba con vida, para amenazar a Andrea pero ahora no podía hacer otra cosa, al darse cuenta de que el sonido del disparo había alertado algunos residentes de la zona que empezaron a encender la luz de sus cuartos y a salir a mirar por las ventanas. Jared decidió que lo mejor era darse a la huida así que llamo a sus colegas y los tres juntos condujeron a toda velocidad, alejandose de ahí.

Mikey intentaba salir del coche chocado pero la puerta estaba atorada y el era muy grande ahora como para salir por ese espacio tan estrecho, por lo que desesperadamente, grito por ayuda, mientras Jacob se desangraba en el pavimento, pronto los vecinos llamaron a emergencias para que atendieran a los heridos, mientras con horror veían la escena del crimen.

Donde termino el pobre muchacho ...

Cuando llegaron las autoridades, vieron al hombre tirado en el suelo, rápidmente fueron a socorrerlo y se dieron cuenta que aún seguía con vida, por lo que lo subieron rápidamente a la ambulancia, mientras también ayudaron a la mujer a salir del vehículo, dándose cuenta de que estaba con algunos rasguños y golpes por el choque, fui ahí cuando le preguntaron que es lo que había pasado. Mickey sin saber que decir solo dijo que quería ver a su mamá, que estaba muy aterrado.

Para infortunio de Mickey un oficial lo reconoció o bueno más bien reconoció a su obesa figura, lo identificó como la ladrona que horas antes había intentado robar la joya, es ella le dijo a otro oficial, es la Leona Marina¡!!

Por favor ayudaaa, quiero regresar a casa con mamá !!!


CONTINUARÁ…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Maria, llena de Gracia

Viviendo el Sueño

Viviendo el Sueño