El Oso en el Hormiguero

PARTE 2


¿Que hago en el cuerpo de este niña?
Jeff (21) ahora Emily (13)

Emily entonces tomo el libro, y empezó a recitar el hechizo, lo malo es que no había practicado antes pues no quería estropear nada para su boleto de salida, tenía miedo de que no funcionara y quedara en ridículo frente a Jeff, pero que más podía perder, lo malo de ser inteligente es que quizás te vuelve escéptica, aun así pudo sentir como las palabras que decía provocaban que el ambiente se pusiera extraño, hasta que sintió que su piel se despegaba, fue algo doloroso y no pudo evitar gritar de la angustia, viendo como a Jeff le pasaba lo mismo, ambos empezaron a convulsionar y de repente cayeron desmayados …


Funciono ... ¿?

Emily pensó entre sus adentros si fue buena idea haber hecho el ritual pues definitivamente algo había ocasionado, quizás algo malo … fue ahí cuando empezó a sentir los cambios, empezando por su peso, se sentía de alguna manera menos pesada y comprimida, como si se hubiera estrechado de repente … ¿funciono entonces? Al parecer sí. Cuando abrió los ojos, se dio cuenta del cambio, era más alta, por lo que las cosas parecía verlas desde otra perspectiva. Esto tiene que ser un sueño, pensó mientras se llevaba las manos a su ahora mandíbula masculina, notando pastosidad en el apenas visible vello facial de Jeff, sintiendo la piel rasposa, nada comparada a su antigua piel suave y rellena. Wow, dijo funciono ahora soy Jeff, mientras contemplaba sus nuevas manos grandes y delgadas. Soy un genio -dijo- ahora si podre divertirme.

Funciono Ahora soy Jeff Jajaja

Fue ahí cuando noto que su antiguo cuerpo empezó a moverse. Debe ser Jeff pensó, cuando fue ayudarlo notando que no podía controlar del todo bien sus nuevas y largas piernas pues ya estaba acostumbrada a balancearse como pingüino cuando caminaba … Jeff, Jeff- despierta, funciono – dijo dándose cuenta de su voz toda grave y afónica que tenía. Eh, dijo la ahora niña, que fue lo que paso, que hiciste, oye ¿quién eres tú? – Debes estar conmocionado todavía por el hechizo, ven déjame llevarte adentro, para que puedas recostarte … dijo Emily dándose cuenta de que el cambio había sido todo un éxito. A empujones llevo su antiguo cuerpo a la sala de su casa, dándose cuenta de que, a pesar de la fuerza de Jeff, su cuerpo realmente era muy gordo y difícil de carrear, pensando en lo bueno que es no tener que lidiar con el nunca más. Por su parte Jeff ni se había enterado del cambio, solo se sentía terriblemente mareado y confundido al ver que un chico muy parecido a el lo llevaba a una casa, pensando también porque de repente se sentía tan pesado y pequeño, ¿Habré inhalado algún tipo de estupefaciente en el camino? Pensó …

Rayos, pensó Emily, no tome en cuenta que la imbecilidad de Jeff haría que la contusión y la recuperación sea mas larga, ni modo pensó, tendré que dejarlo aquí hasta que se recupere. Ayy- se quejó- a pesar de estos músculos, no pude ser capaz de mover mi cuerpo con facilidad, mis compañeros tienen razón estoy demasiado gorda, oh estaba mejor dicho JAJAJA, este cuerpo es todo un sueño, nunca nadie más se va a meter conmigo ni tendré que soportar a los insolentes de mis compañeros, desde ahora solo me queda gozar con la libertad de la juventud. Pensó mientras se tocaba sus ahora pectorales, dándose cuenta de que algo en su entrepierna empezaba a manifestarse … Oh es cierto jjj ahora soy un hombre con todo lo que implica, no me haría mal echar un vistazo – decía mientras jalaba su pantalón para examinar la muestra … Oh vaya  nada mal para ser la primera vez que veo un pene, esto será incomodo pero supongo que puedo acostumbrarme, al menos no tendré que experimentar la menstruación, que esta cosa se levante no es inconveniente- rápidamente toco su nuevo miembro dándose cuenta de lo duro que estaba, poniéndose roja en el proceso pues era su primera experiencia sexual. Mmm – Supongo que podría, pero el día esta muy bonito afuera, que tal si salgo a experimentar la vida callejera que tanto me prohibieron … Si eso hare, después de todo está ni siquiera es mi casa JAJAJA. Este es el mejor día de mi vida. Decía Emily cerrando la puerta de su casa, yendo a buscar aventuras en su nueva forma …

 

Definitivamente voy a disfrutar mucho de este cuerpo JAJAJA

Ahhh, que rayos paso dijo Jeff, despertándose con el azote, ah esa estúpida niña, me hizo algo o que fue lo que … rápidamente cerro la boca, pues ni en sus peores borracheras había experimentado un cambio de voz tan notorio… Ah porque tengo la voz de ardilla, y que hago aquí tumbado esta no es mi casa … Pensó y pensó en que había pasado pero no recordaba con claridad lo ocurrido, solo recordaba a la niña extraña hacerle una proposición de ayudarle con sus exámenes y de repente oscuridad … ¿Y donde estaba ella por cierto ? ..- Cuando intento moverse para buscarla, se sintió estancado, era imposible moverse, estaba preso en una especie de roca que le impedía levantarse. Ah porque no puedo moverme, estoy como hecho bola. De tanto ajetreo logro caerse del sofá donde había sido recostando, dándose cuenta de que, a pesar de ser más rellenito, ahora también era mas sensible pues el golpe le dolió.

Auch, dijo eso dolió mucho … Eh que es eso un espejo, bueno al fin podre saber porque me siento tan raro, a lo mejor esa cosa que compro Jackson si era de la mala, maldito enfermo … Trato de moverse a gatas, pues le era imposible levantarse con una forma todavía extraña para el, cuando vio su nuevo reflejo en el espejo de la habitación. Ah hola niña, con que aquí has estado, eh que hiciste porque me siento tan pesa… fue ahí cuando se dio cuenta que la niña copiaba todo lo que decía, y al recordar que era un espejo se exalto, llevando su mano al cristal para darse cuenta de que Emily hacia lo mismo, hasta que ambos dedos se toparon. No no no, este es el viajesote mas duro que me he pagado, y ni squiera recuerdo que consumí, definitivamente no le comprare mas a ese pendejo …

¿Que es lo que esta pasando? !!!

Trato de levantarse, dándose cuenta de que el peso por poco lo vence y llevándose para atrás, no había mucha diferencia ahora respecto a la altura, pues Emily era pequeña, lo que si pudo darse cuenta era de su peso, se sentía gordo y pesado, como si hubiera ido al gimnasio toda la semana, de hecho, el solo hecho de levantarse del suelo supuso para el un esfuerzo gigantesco, pero como es posible … ¿Estaba borracho? Eso explicaría porque creyó ver en su reflejo a una niña gorda en lugar de a el … Si eso debe ser, esto es solo un mal viaje de alguna cosa que me metí, eso explica porque creo verme como esta niña rara, después de todo ella fue la ultima persona que vio, y a lo mejor su malsana imaginación la coloco en el lugar de ella … Mmmm pensó porque querría ser yo una niña, sobre todo esta, que se supone que haga pensó, dándose cuenta de que la experiencia era ridícula … bueno supongo que puedo intentar curarme de esto comiendo algo, tengo mucha hambre dijo mientras se tocaba su ahora rechoncha e inflada barriga que ahora rugía de hambre, wow dijo al tocarse, esto es tan loco JAJAJA …


No hay forma de que esto sea real ...

CONTINUARA ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tomando un descanso de sus vidas

Pobres Almas Intercambiadas

Maria, llena de Gracia