Maria, llena de Gracia

 PARTE 2

¿Ahhh que … que paso? Ah donde me fui tanto tiempo- murmure de manera inconsciente- todavía me estaba recuperando de lo que sea que me hubieran inyectado ...

Pero que me estan haciendo ... Yo no firme para esto

¿Qué? dijeron los doctores ¿Cómo que estas despierto? … murmuraron de manera expectante, haciéndome estremecer, aunque estuviera adormilado por la anestesia todavía. – No queremos complicaciones durante el proceso, aumenten la dosis hasta que el sujeto este completamente inconsciente- decía el doctor encargado. Rápidamente una enfermera se acercó a mí con una jeringa lista para inyectarme

Espero disfrutes la vista porque esta será la última vez que veras tu cuerpo – dijo ella- te sorprenderás lo que vamos a hacer contigo, pero no queremos arruinar la sorpresa … dijo de manera tan escalofriante que me hizo despertar de golpe para intentar luchar por mi vida … ¿Que me van a hacer? ¿Qué pasara conmigo? … Ahhh grite mientras sentía el líquido de la jeringa correr por mis venas. -Descansa Alex- dijo el doctor mientras encendía un monitor frente a mi que proyectaba el proceso de lo que iban a hacer conmigo, solo alcance a ver que la imagen proyectaba dos siluetas de cuerpo siendo atravesados por flechas cada uno. Noo que fue lo que hice, pensé en mi mente antes de quedar inconsciente, sabía que había tomado una mala decisión, pero no sabría que tanto hasta que despertaría.

La peor decision ... ¿No lo creen?

Mientras estaba inconsciente, había soñado con una mujer, una señora de casi 40 para ser exactos, era gorda y corpulenta, y batallaba cada día de su vida por conseguir ropa, asientos en el transporte, o también conseguir salir con algún hombre. No se porque soñaba con esta mujer, pero se sentía tan real, era tan vivido que por un momento pensé que las vivencias eran mas bien recuerdos que me habían pasado a mí mismo, como si yo fuera ella … Imposible pensé, pero además de verla en esa etapa de su vida, la vi a ella siendo una niña gordita siendo sobre exigida por su madre, la vi siendo una adolescente sufriendo bullyng por otras chicas en el baño del colegio, llamándola gorda y ballena, por su aspecto desaliñado y descuidado, luego   la vi en su etapa joven sufriendo por conseguir una cita con algunos chicos de los que se había enamorado, y siendo rechazada por todos estos además de ver como se burlaban de ella o la miraban con asco y desprecio, dejándola plantada o botada en el lugar y nuevamente después de hacer toda esa regresión vi como se encontraba vieja y acabada por casi cumplir 40 dándose cuenta que se había quedado solterona y virgen mientras todas sus amigas estaban casadas, con familia o tenían novios o amantes, mientras ella seguía sola … Pero porque tenia estos recuerdos, que era lo que me habían inyectado como para alucinar algo semejante, esto estaba mal pensé, lo mas raro era que mientras hacia memoria para recordar donde o como había conocido a esa mujer me di cuenta de que se trataba de la misma señora que había visto en la clínica minutos antes …


Abrí mis ojos lentamente y me di cuenta que mi vista era más borrosa que de costumbre, de hecho me costaba mucho enfocar mi visión, tratando de entender porque me pasaba esto pensé que se trataba de un efecto de despertar de la amnesia, pero no era lo único diferente que notaba en si, también notaba que me sentía extremadamente pesado como is encima mio tuviera una piedra que me impedía levantarme, estaba como ahuecado en la camilla, en la que me habían dejado, eso me producía un cansancio y fastidio enorme, por lo que empeze a sentir tensión muscular, y me cuerpo empezó a sudar frio, dejándome en una situación pegajosa y bastante asquerosa, definitivamente algo habían hecho en mi cuerpo, para sentirme de esa manera …

Mientras trataba de despertar mi conciencia al completo, no pude evitar escuchar voces en el pasillo, no entendía de lo que estaban hablando pero si alcance a escuchar lo mas importante, hablaban de que el procedimiento había sido un éxito … ¿Cuál procedimiento? El dejarme inmóvil o convertir mi cuerpo en gelatina … lo más raro aun fue escuchar el sonido de mi propia voz, ¿pero como era esto posible? … Cuando intente moverme para ver que pasaba me resulto realmente imposible, mi cuerpo no respondia a lo que yo le ordenaba, además de que el solo hecho de moverlo un poco desgasto bastante mi fuerza y me deje sin aliento … pero tenia que averiguar lo que estaba pasando porque me estaba escuchando en otra parte …

Que fue .. Que fue lo que hicieron ...

Cuando empeze a reincorporarme, me di cuenta de otra cosa extraña, mi cabello estaba largo como si me hubiera crecido de la noche a la mañana, además de ser mas claro y brillante, definitivamente algo estaba mal y tenia que descubrir que era. Intente mover mi brazo, cuando lo acerque a mí, no podía creer lo que estaba viendo, mi brazo era el doble o el triple de lo que era, y se agitaba como una bolsa de agua, estaba gordo, además de que mi mano a pesar de ser más rechoncha era mas femenina y tenia las uñas arregladas, que fue lo que me hicieron acaso me hicieron una especie de cambio de imagen, nunca mejor dicho …

Levante la delgada sabana que apenas me cubrió, y dios santo el terror me invadió, atrás había quedado mi imagen de chico plano pues ahora cargaba conmigo un par de tetas gigantescas, las tetas más grandes que jamás haya visto, estaban desparramadas por mi pecho y llegaban a mi barriga igual o hasta mas grande. La peor vista que jamás haya tenido nunca de un cuerpo desnudo y lo peor es que era en primera persona, por lo tanto, se trataba de mi cuerpo, lo habían modificado me habían convertido en una mujer … eso explicaba estas tetas y las enormes piernas que ahora se desprendían de mi cuerpo, pero solo faltaba una cosa que comprobar.

No, no, no está -grite dándome cuenta de que mi voz ahora era la de una señora histérica. Me cambiaron de sexo, pero eso es imposible al menos no en tan poco tiempo, además eso no explica que subiera tanto de peso, esto debe tener una explicación, seguro aun estoy soñando por la anestesia, pero no esto se siente demasiado real, que es … Imposible- Debo levantarme pronto y arreglar esto … Dios que gordo y pesado me siento ahora, no quiero quedarme así por mas tiempo …

NO DIOS NO PORFAVOR AAAAA


CONTINUARA …



Comentarios

  1. Tienes algún correo para comunicarme contigo me gustaría cooperar/contribuir en tu página

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tomando un descanso de sus vidas

Pobres Almas Intercambiadas