Deseo de Nochebuena

PARTE 2

 Aaaaa que es esto? Dijo el pequeño niño que de pequeño ahora no tenía nada, al contrario, había crecido en tamaño el doble o quizás el triple de lo que antes era, poseía un cuerpo amorfo y desproporcionado, ridículamente se había convertido en una caricatura de mujer voluptuosa que, en lugar de ser curvilínea y sexy, era grotesca y asquerosa… ¿Por qué me paso esta a mí? Como es posible … debo estar soñando.

Billy intentando descifrar que le habia pasado

Billy se sentó en su ahora enorme cama para el solo, tratando de aclarar su mente, de alguna forma esto era real pues se veía y se sentía de tal manera, se dio cuenta de las dimensiones que ahora poseía, sobre todo en su posterior que ahora parecía como si llevara atado un par de almohadas grandes y acuosas en sus nalgas que le permitían flotar por encima de la cama, como si de una barrera de agua se tratara, moviéndose y agitándose como gelatina, dándose cuenta de que nunca antes había sentido una sensación parecida, le dio un poco de asco porque a pesar de que Billy era un chico noble, tampoco era un iluso, sabia que existían diferencias entre los niños y las niñas, mas aun entre hombres y mujeres mayores, y aparentemente ahora era una con todo lo que implica …

No puedo ser dijo esto es irreal, trato de levantarse para dejar de presionar su enorme trasero en contra de la cama, pues la experiencia era asquerosa, pero al intentar levantarse se dio cuenta del desproporcionado balanceo del peso que ahora cargaba e impedía que pudiera moverse a gusto, su trasero era ahora su mayor problema, algo que antes era totalmente plano ahora cargaba una bolsa de agua pesada e incómoda que se movía por todos lados. ‘Dios .. dijo agarrando sus enormes nalgas, con sus ahora delgadas manos con manicura incrustada en sus uñas … ¿Qué es esto, se siente raro? Dijo mientras trataba de calmar el movimiento de aquellas bestias, era la primera vez que sentía algo parecido, algo tan grotesco pero fascinante a la vez, era como tocar un globo lleno de harina, la punta de los dedos se hundía en la inmensidad de esas nalgas. Para Billy esa fue la primera vez que tocaba el cuerpo de una mujer de manera intima, el primer culo que había tocado en su vida y se trataba ahora de él.

Son Enormes ... NO ?

-Esto es imposible- dijo quitando sus manos pues sintió lo inapropiado que era aprovecharse de la situación, ya que a pesar de que llevo sus manos a ese lugar para detener el movimiento, era imposible no notar el tamaño de su nuevo y descomunal trasero amorfo. Ahora su visión se había enfocado y trato de buscar un espejo para ver su nueva apariencia, todo le parecía extraño en la habitación, sobretodo porque ahora había crecido tanto en peso como en tamaño. Trato de mirar hacia abajo para comprobar el movimiento de sus piernas, pero dos nuevos montículos le recibieron sorpesivamente, su culo no era lo único enorme y pesado que ahora tenia encima, sino que ahora dos enormes bolsas de agua se caían desparramadas de su nuevo pecho, eran tetas y muy grandes-

Como no llevaba sostén, la suave la tela de su pijama rozaba con sus pezones, lo que le hacía sentir una sensación incomoda, pero a la vez agradable, era extraño, estas tetas eran pesadas y le hacían doler la espalda, no podía pararse erguido por culpa de estas, eran una carga muy pesada por lo que se caminaba como un dinosaurio, sus tetas y sus nalgas lo hacían balancearse de un lado a otro, por lo que se sentía avergonzado de haberse convertido en esta mujer. -Como podía vivir ella con esto, pensó. Pero quien se supone que soy agregó …

O estas son todavia mas grandes ???

Trato de evitar el impulso e querer tocar sus nuevas gemelas, pues ya había sido bastante desagradable haber tocado ese espantoso culo que ahora era suyo, así que trato como pudo de moverse sin pensar en esas cuatro cosas asquerosas moviéndose y golpeándose entre sí, algo imposible gracias a sus nuevos atributos, que eran demasiado para la mente del pobre niño. Finalmente llego al espejo que, a pesar de estar a pocos centímetros de la cama, la caminata le había parecido una eternidad.

Fue ahí cuando quedo espantado, al mirar su nuevo reflejo, era una mujer de pelo largo, tez morena, labios de pato inflados, pestañas postizas y una figura de botella, que contaba con dos enormes senos caídos, unas caderas enormes, y dos piernas gordas que se chocaban entre sí, sin dejar espacio, pues además tenia una vagina estrecha y apretada en medio de las piernas …

Las lágrimas de Billy empezaron a correr por sus nuevas mejillas… ME HE CONVERTIDO EN UN MONSTRUO …

Aaaaa !!!

CONTINUARA …

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tomando un descanso de sus vidas

Pobres Almas Intercambiadas

Maria, llena de Gracia