Viviendo el sueño

PARTE 4

Estella estaba sentada en un columpio de un parque cerca de su casa, estaba revisando el Instagram de su crush Fabricio dándose cuenta que no había subido nada nuevo desde su fiesta de despedida lo cual le pareció raro ya que pensaba encontrarse con más fotos de él subiendo o bajando del avión, mientras estaba en su celular se dio cuenta que ya eran las 12 del mediodía dándose cuenta de que se había ausentado bastante tiempo fuera de su casa por lo que decidió volver, extrañándose también de no recibir ninguna llamada de su Mama, pues ya estaba acostumbrada a recibir regaños por parte de ella, cuando no sabía donde se había meitdo, en fin pensó, nada que no pueda hacer ahora, lo mejor que puedo hacer es olvidarme de él …

¿Qué le habrá pasado a Fabricio? ...

Otra que estaba revisando el celular era Samantha, que al igual que Estella se preocupo de no encontrar ninguna publicación nueva de su Ex en su Instagram, haciendo enojar a su madre pues estaba usando su celular en pleno sermon de la iglesia a la que iban, por lo que fue regañada, sintiéndose todavía mas impotente -Calmate si, respeta la casa de Dios … -Pero Mama … -Pero nada, siéntate que ya esta por terminar la misa. Samantha solo podía sentir rabia al tener que darle el celular a su madre para no llamar mas la atención, pensando nuevamente que ojala algo malo le hubiera pasado a Fabricio por hacerla pasar estos malos momentos, y sin saberlo exactamente eso es lo que había pasado-

Maldito Fabricio, todo esto es tu culpa !!!

-Nooo, decía Fabricio mientras se miraba en el espejo, que es estooo, todavía incredulo de despertar en tan espantoso cuerpo, solo para comprobar que era lo que había pasado con él, Fabricio se había acercado lenta y torpemente para ver su reflejo, solo para arrepentirse de haberlo hecho, pues era peor de lo que imaginaba … ¿Soy una chica? Nooo, peor soy una señora, una señora vieja y gorda, no no no no puede ser real esto que esta pasando … Para fabricia era un tormento inenarrable, la primera impresión de su nuevo cuerpo lo había asqueado tanto, que empezó a temblar y a sudar como si estuviera a punto de sufrir un ataque. El impacto de verse en ese terrible cuerpo fue demasiado para el … Que es esto, decía revisando cada parte de su nuevo cuerpo, tengo boobies son enormes y pesan mucho, decía levantándolas con ambas manos … Puaj se sienten asquerosas y sin forma … y eso no es lo peor, decía tocándose ahora su enorme barriga, estaba hinchada y apretaba fuertemente hacia afuera, tocarla solo hizo que sus nuevos dedos se hundieron en su inmensidad … Ayy no Dios que asco pensó, mientras sus manos bajaban hacia su nuevo culo, era enorme y estaba lleno de celulitis y erupciones de piel, el solo hecho de tocarlo le dio tanto asco que casi vomita encima – Nooo Dios porque me pasa esto, que hice para merecer esto, decía mientras lagrimas empezaban a brotar de sus nuevos ojos …

¡Que clase de cuerpo es este !!!

La verdadera Mariana por su parte ya había llegado a su destino, sintió el cáido resplandor del sol asomarse por la ventanilla del avión al llegar al aeropuerto, fingio ser Fabricio todo lo que pudo para evitar sospechas, algo que era imposible pues nunca antes había conocido al chico salvo por los comentarios que su hija hacía, aun así fue pasada de alto pues al encontrarse en otro país era normal que estuviera confundida y fuera de lugar, cuando todo el protocolo de desembarco fue concretado, Mariana sintió alivio pues ya podía empezar a trabajar esta nueva vida que se le había regalado, mirando su celular y dándose cuenta de las innumerables llamadas y mensajes, sintió temor de ser expuesta o reconocida por alguno de los familiares o conocidos del chico por lo que arrojo su celular de un puente al mar, ya que tenía toda la intención de desaparecer y dejar atrás su antigua vida, después de todo lo más difícil que era el salir ya lo había conseguido, ahora solo era cuestión de hechar raíces …

Este cuerpo, esta vida todo es perfecto !!!

Stella había llegado a su hogar con algunas compras caceras para hacer el almuerzo, cuando llego se desconcertó de ver que su casa estaba todavía en silencio, no había señales de que su madre estuviera vivía, lo que la alarmo bastante, mas al notar que el plato de desayuno que había dejado en la mesa seguía intacto, fue entonces cuando escucho a su madre sollozar en su cuarto por lo rápidamente fue a corriendo a ver que le había pasado …

¡¡¡Mama!!! ¿Mama? Que sucede, ¿qué te pasa? ¿Por qué estas así? Para Fabricio fue un shock alarmante recibir ese mensaje, pues apenas estaba procesando el hecho de haberse convertido en esta vieja y para colmo alguien más había llegado, se quedó en silencio, frio y congelado como una estatua pues no esperaba que nadie mas viniera y lo viera en tal desagradable situación … Peor aún, había visto a esa chica antes … trataba de recordar quien era, pero tal y como era de esperar, no sabia de quien se trataba. Estella se dio cuenta de que su Madre estaba estupefacta y no reaccionaba ante sus palabras, por lo que le tomo de su mano para llevarla hacia su cama, y que pudiera calmarse ahí sentada, notando mientras lo hacia que su madre había ganado tanto peso que era imposible moverla, pues estaba muy gorda, además de sentir vergüenza pues andaba casi desnuda solo siendo tapada por un babydoll que no cubría del todo su cuerpo. Fabricio por su parte, sintió pena ante la situación, pero prefirió no decir nada mas que colaborar con la chica por temor a arruinar aún más la situación.

- Pero Mamá ... ¿Qué te pasa?

Una vez que su madre se sintió en la cama, Stella solo alcanzo a preguntarle de nuevo: ¿Mamá que fue lo que te paso? ¿Por qué te encontré así? ¿Dime que fue lo que paso? Mama ¿está todo bien? …

CONTINUARA ...

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tomando un descanso de sus vidas

Pobres Almas Intercambiadas

Maria, llena de Gracia