Spider-Man: Una Nueva Casa y Cuerpo

 PARTE 4

Mientras Peter y Strange volvían al Sanctorum, la señora del MIT había estado probando su nuevo cuerpo, sin creer todavía en lo que le había pasado. Wow estoy pegada a la pared, decía cuando de un brinco llego hasta una de las columnas del sanctorum, esto es increíble pero como me bajo de aquí, pensó

De otro brinco llego hacia el techo de la celda en la que había sido encerrada. sintiendo vértigo, pero a la vez adrenalina de la épica acrobacia que había hecho, quedando de cabeza nunca había sentido algo parecido antes, empezándose a sentir increíble y superpoderosa, quería saber que mas era capaz de hacer con este cuerpo tan joven y lleno de energía.

Este cuerpo es Increible !!!

Pero justo cuando estaba pensaba en eso, llegaron Strange y Peter quien ahora llevaba su cuerpo, la señora no quería reconocerlo pero se sintió frustrada al ver que ya no podía seguir disfrutando del cuerpo del joven Peter, además de sentirse apenada al ver a que cuerpo tenia que regresar, no quería admitirlo pero su viejo y gordo cuerpo no era para nada del agrado de la señora, no después de probar las delicias del cuerpo de un hombre joven y lleno de vida y de poder, al parecer esta señora se estaba empezando a corromper por estar dentro del cuerpo del hombre araña. Pero no era única aparentemente, Peter al enterarse de que se había convertido en la señora de la MIT, no quería desaprovechar la oportunidad de ser ahora la encargada de aprobar las solicitudes de el y de sus amigos y de esta forma reparar el daño que había causado al involucrarlos en su doxxeo, sin saberlo ambos estaban condenado sus destinos para siempre.

Bien ahí estas, dijo el doctor al ver el cuerpo de Peter pegado en el techo, tranquila señora, la bajaremos de ahí y volverá de nuevo a su cuerpo. Strange abrió un portal y trajo el cuerpo de Peter a donde estaban ellos, poniéndolos ambos uno al frente de otro, volviendo la situación todavía más incomoda. Peter se sintió apenado de involucrar a una desconocida en sus asuntos de superhéroe, por lo que intento disculparse con ella – Lo siento señora yo no quise que esto pasara, de verdad que estoy apenado. La señora algo incomoda, aun sentía correr por sus venas la sangre joven y heroica del héroe, aun así, sabia que estaba mal sentirse bien al disfrutar estar en el cuerpo de un muchachito por lo que intento seguirle la corriente para evitar ser descubierta – Esto es inaceptable, como se te ocurre utilizar la magia para cumplir tus deseos Peter, esto es lo mas inmaduro e irresponsable que has hecho, dijo tratando de hacerse como la que no disfrutara del cambio, viendo como su viejo cuerpo reaccionaba ante el regaño, no se preocupe eso se arreglara en un momento dijo Strange moviendo las manos para hacer que ambos se quedaran inmóviles y sus auras salieran de sus cuerpos.

El hechizo de Strange para devolver las almas a su lugar

Strange intento efectuar el hechizo de cambio, pero algo andaba mal, pues ninguna de las dos almas quería regresar a su viejo cuerpo, aparentemente tenían asuntos todavía pendientes que debían resolver antes de efectuar el cambio. Imposible dijo Strange acabando el hechizo, aparentemente no pueden volver a su cuerpo. Que- dijo Peter preocupándose de quedar como la señora, ¿por que? – Mmm aparentemente ninguno de los dos quiere regresar aun a su cuerpo, primero deben hacer algo.

-Que- grito la señora- porque te quieres quedar con mi cuerpo, muchacho pervertido, que te pasa. – Oiga no es eso, para nada, es que- Peter dijo intentando calmar a la señora – Pensé que ahora podría usar su cuerpo para aceptar las solicitudes de mis amigos en el MIT y … Que- exclamo la señora- como se te ocurre usar mi cuerpo para tus acciones egoístas, ¿qué te pasa? Pero y usted dijo Strange, Peter no es el único que quiere sacar ventaja de este cambio. Eh yo- dijo la señora poniéndose nerviosa- solamente pienso que. – Ya lo se dijo Peter, seguramente usted quiere probar lo que es ser Spider-Man, entiendo muchos tienen esa fantasía. La señora se enfadó, pero el chico tenía razón – Si como sea, es simplemente que quisiera saber que se siente balancearse en la ciudad, hace mucho tiempo que no experimento una sensación de emoción y adrenalina como la que experimente al usar tus poderes. Mmm supongo que ambos pueden llegar a un acuerdo- dijo Strange, pero tiene que ser pronto antes de que el cambio sea permanente …

Por que te quieres quedar con mi cuerpo e.e ???

Ok, hagamos esto dijo Peter, usted puede pasar el día completo siendo el hombre araña y haciendo cualquier cosa que desee con mi cuerpo y mis poderes, y yo a cambio puedo aceptar las solicitudes de mis amigos para que ingresen al MIT, ¿le parece? La señora que trató de ocultar su emoción dijo- Acepto, pero solo eso, ni se te ocurra hacer algo mas con tu cuerpo, eh quedas advertido muchachito, ni creas que confió en ti, después de esto que me hiciste … Tranquila dijo Strange, Peter es un buen muchacho solo necesita un poco de apoyo por el momento, agradezco que le de esta oportunidad, yo estaré acompañándolo todo momento para vigilar que no haga nada con malas intenciones,

Usted tampoco quiere regresar a su cuerpo 

… -Esta bien dijo la señora, supongo que mmm puedo preguntar donde esta tu traje, y tus telarañas esas- pregunto con emoción de empezar su nueva vida como el hombre araña- Oh esto será sin duda un día largo, pensó Peter mientras se acomodaba su nuevo par de senos en su enorme brasier …

Oh este sera uno de esos dias extraños ...

CONTINUARA ...


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tomando un descanso de sus vidas

Pobres Almas Intercambiadas

Maria, llena de Gracia