Spider-Man: Una Nueva Casa ... y Cuerpo

-Maldicion me veo ridiculo en este atuendo pero ni modo debo seguir con mi deber de ser el heroe de New York, aunque ahora que lo pienso, tal vez es mejor dejar eso de ser el hombre Araña y empezar a vivir como un chico normal ... err mejor dicho mujer, no creo que con este cuerpo sea capaz siquiera de columpiarme o trepar paredes, en fin supongo que eso es lo que me pasa por interrumpir el deseo de Strange.

Peter Parker (17 años) Ahora la encargada del MIT (39 años)

-Despues de que Mysterio revelara mi Identidad secreta, toda mi vida se ha vuelto un caos pero lo peor fue lo que paso con mis seres queridos, estas siendo acosados por el gobierno y la presion publica de revelar mas cosas, ademas de que mis mejores amigos Ned y MJ no pudieron inscribirse a ninguna universidad por mi culpa, al estar relacionados con Spider.Man.

Peter Parker (Spider-Man) apunto de arruinar las cosas de nuevo

-Entiendo pero que se supone que quieres que haga. Decia un Dr Strange algo confuso

-Bien pensaba que tal vez podria ocupar alguno de sus hechizos para evitar que Mysterio revelara mi Identidad, o hacer que la gente olvide quien soy.

-Mmm eso esta bastante riesgoso, ademas no tengo la gema del tiempo para regresar al pasado, ademas que no puedo hacer un conjuro que pueda borrarle la memoria a todos. Lo siento Peter creo que sera mejor que intentes de nuevo pedir una revision

-Entiendo, lamento hacerle perder su tiempo Señor Strange yo creo que mejor ya me voy ...

-Un momento espera, creo que puedo hacer algo por ti, ven acompañame.

Ambos heroes fueron al sotano del Sanctorum, un lugar que poseia gran capacidad Magica. Peter asustado empezo a ver Strange mover sus manos para conjurar un hechizo, asombrado pregunto que iba a hacer.

-Con este hechizo puedo interferir en los deseos y decisiones de las personas, por lo que hare que la encargada de la MIT apruebe las solicitudes de tus amigos y de ti, y asi todos puedan estudiar juntos, es lo unico que puedo hacer por ti ahora Peter, espero sea suficiente. Decia Strange mientras entrelazaba un hechizo con sus manos magicas.

El hechizo que lo cambiaria todo

-Un momento dijo Peter, eso no hara que ella olvide que yo soy Spider-Man, verdad ? Seria mas facil si ...

-Silencio Peter, no interrumpas el deseo o cosas malas pueden pasar.

-Es que creo que es mas facil borrarle la memoria, que cambie su juicio hacia mi ...

El hechizo cada vez mas se vuelve inestable ante las peticiones de Peter, por lo que este se vuelve ya incontrolable para el poder de Strange. Ahhhh!!! Es demasiado dijo el hechizero antes de ser vencido por el orbe magico, haciendo que estalla por todo el lugar, dejando inconciente al chico y al mago, al ser recibidos por el imacpto. Sin saberlo Peter habia cambiado para siempre su destino.

Algo salio mal Strange :c

-Que, que fue lo que paso ??? Donde estoy ? Decia Peter quien habia recuperado la consciencia, y al parecer habia sido afectado por el hechizo sintiendose extraño y torpe al intentar levantarse. Que es esto ??? Decia viendo sus manos.

Peter... Te encuentras bien ? Decia Strange tambien apenas recuperando la conciencia tras haber recibido todo el impacto del hechizo fallido. Algo salio mal, pero no se que fue ... ?

Ahhh !!! Decia Peter gritando... Quien eres tu ??? Que hago aqui ??? Donde estoy ???

No puede ser dijo Strange dandose cuenta de que habia cometido un error de calculo.

La encargada del MIT en el cuerpo de Peter

Mientras tanto en otro lado de Nueva York,  Una mujer bien vestida y con documentos importantes en sus manos se levantaba tambien de un leve desmayo que habia sufrido, pues aunque ella no lo sabia tambien habia sido afectada por el conjuro de Strange, pues no era otra sino que la encargada de las admisiones del MIT. 

-Se encuentra bien señora ??? Pregunto el chofer del auto en el que ahora se encontraba

-Señora ??? decia entre murmuros, pues no habia recuperado del todo la conicencia, el viaje dimensional habia sido demasiado para su mente y no podia entender todo con claridad, ni entender lo que estaba pasando, solo sabia que el hechizo de Strange habia salido mal, despues de todo les habia estallado en la cara, solo esperaba que nada malo le hubiera pasado.

-Pero que fue lo que paso. Decia la mente de Peter. Hace un rato nada mas, estaba con Strange intentando reparar mi futuro y ahora ??? Donde estoy. 

Lo unico que Peter podia ver con claridad era que ya no se encontraba mas en el Sotano del hechizero, sino un auto con un desconocido que lo veia con incomodiad y que le repetia lo mismo. ¿Se encuentra bien señora?

Señora???. Se quejo Peter, de quien esta hablando este tipo. Sin embargo el propio Peter sabia que algo andaba mal consigo mismo, para empezar no sentia su sentido aracnido que le alertaba de este tipo de cosas y lo hacia reaccionar inmediatamente ante un cambio radical de las cosas, ahora lo unico que sentia era cansancio y un dolor fuerte de la cabeza. Al llevar ambas manos para calmar su dolor, se dio cuenta que ademas de que sus brazos no respondian como de costumbre, se dio cuenta que ahora mechones de cabello largos caian de su cabeza. Pero que ??? Dijo peter asustado, fue ahi cuando se dio cuenta tambien que no sonaba como el mismo esa no era su voz.

Peter se alarmo y al notar tantas cosas fuera de lugar, se sobresalto notando el nuevo peso en su cuerpo, sobretodo de un movimiento peculiar en su pecho, intento descrifrar que era lo que estaba mal, pero no tuvo tanto tiempo de hacerlo, pues lo descubrio al hechar un vistazo en el espejo retrovisor del auto donde una mujer mayor le devolvio la mirada.

QUE FUE LO QUE PASOOOO ??? STRANGEEEEE !!! Grito Peter ...

Peter en el cuerpo de la encargada del MIT

CONTINUARA ...

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tomando un descanso de sus vidas

Pobres Almas Intercambiadas

Maria, llena de Gracia