María, llena de Gracia

No puedo creer que ya lleve un año atrapado de esta manera, dije mirandome al espejo ...

Alex (19 años) Ahora Maria (39)

Mi nombre es o bueno era Alexander, Alex para los compas, digo que era, porque ya hace un año que respondo al nombre de Maria, el cuerpo actual en el que habito, y la verdad ya me acostumbre a que se dirigan a mi con ese nombre, no solo, eso a que me llamen tambien señora, señorita, chica, amiga y algunas otras veces bombon, chulada, mamasota, entre otras tonterias, aunque supongo que mejores que escuchar: ballena, puerca, bola de grasa y muchos, muchisimos otros insultos mas, aunque ya me acostumbre a eso y a las miradas de asco y rechazo, no puedo decir que aun no me duelen sobretodo considerando quien era antes. ¿Y sobre quien era antes? ...bueno es una larga historia: 

Hace un año era Alex, el chico del cual todos pasaban por alto y nadie entendia, ahora dada mi nueva situacion me gustaria seguir pasando asi de inadvertido, mas con mi nuevo cuerpo me es imposible, es decir solo mirame, necesitarias ser bastante ciego para no ver mi extravagente figura. Bueno divago, apenas habia salido del colegio, y lo unico que sabia era que no queria seguir estudiando, no despues de todo el bullying que recibi por parte de mis estupidos compañeros de clase, aun asi decidi que lo mejor para que no me hecharan de casa era conseguir un trabajo, claro uno que no requiera de mucho esfuerzo y tiempo, pues la verdad siempre he sido mas de las cosas faciles y tal vez por eso es que termine asi.

Yo Alex a mis 18 años apunto de cometer el error mas grande de mi vida

Despues de buscar por toda la ciudad y de haber sido rechazado por bastantes personas, encontre una oferta la cual ahora me parecia sospechosa aunque en ese momento para mi era perfecta, se requeria un joven de entre 18 y 23 años, sin experiencia laboral, con mucho tiempo libre y nada que perder, ahora que lo vuelvo a leer suena bastante sospechoso, pero supongo que la paga era lo que hizo que no me diera cuenta: mil billetes por aceptar ser sujeto de pruebas en un nuevo test acerca de comportamiento humano, algo que a lo mejor si hubiera puesto atencion en clases me hubiera percatado de que iba el asunto.

Gustoso acepte el contrato, despues de todo me pagaron un incentivo por adelantado si aceptaba lo mas pronto posible, dinero facil y para un joven iluso como yo eso era mas que suficiente, despues de todo pense que nada mas se trataria de contestar algunas preguntas, rellenar un test o grabar una entrevista, nada fuera de ese estilo, no me imagine que lo que me iban a hacer era algo totalmente inimganible y hasta imposible. Me llevaron a una sala vacia donde me explicaron en que procediria el experimento, solo que utilizaron terminos bastante rebuscados para no decirme del todo que iba a  pasarme exactamente, limitandose a decirme que simplemente habria un cambio radical en mi vida y se encargarian de analizarlo.

Bien dije no puede ser tan mal a lo mejor y solo me piden que cambie mi forma de vestir, o mi peinado, pensaba yo tontamente sin saber que se referian radicalmente a dejar mi vida para tomar otra, cuando pasaba al laboratorio donde me harian las pruebas finales para efectuar el cambio, pase por otra sala donde se encontraba otro aspirante al oficio, lo cual se me hizo extraño, pues segun el anuncio, solo necesitaban a un joven, bueno pense ellos ya me hicieron formar un contrato, ni modo que esten buscando a alguien mas para cubrir el puesto, despues de todo es mucho dinero para una empresa. De reojo vi de quien se trataba, pero me sorprendi al ver a una mujer adulta, sentada platicando con uno de los empleadores de ahi. Los hombres en bata de laboratorio se percataron de ello a lo que pregunte quien era ella, limitadonse a un: pronto la conoceras. Extrañado con eso segui mi camino hacia el laboratorio, el ultimo lugar al que entraria siendo alex.

Ahora que lo pienso, en que rayos pensaba al aceptar esto

Una vez alli, procedieron a hacer un chequeo de rutina, lo tipico cuando vas a una revision medica, nada raro pense de seguro es para mantener el registro de como me encuentro de salud antes del experimento, aun asi no sospeche nada hasta que uno de los enfermeros aplico una inyeccion en mi hombro, auch dije eso para que fue? ... Es para asegurarnos de que nada ocurra durante el procedimiento ... El procedimiento de que ? dije dandome cuenta de que poco a poco estaba perdiendo el conocimiento: Pe-pero que me hicieron ? me queje. Los enfermeros entonces ya sin nada que perder murmuraon. No te preocupes pronto lo veras, solo recuerda que tu aceptaste los terminos.
Ya es tarde para arrepentirse ...

CONTINUARA ...

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tomando un descanso de sus vidas

Pobres Almas Intercambiadas

Maria, llena de Gracia