La Nueva Transformacion de Goku

PARTE 3

Pero que clase de cuerpo es este ??? ...

Goku quedó estupefacto al ver su nueva apariencia, definitivamente no estaba acostumbrado a perder su cuerpo dos veces seguidas en tan poco tiempo, solo que esta vez era incluso peor pues no conocía de antemano de quien se trataba, ya que no recordaba haberla visto en Namekusein, aparentemente era una de las soldados de freezer y tenia cierto parecido a Jeice, el extraterrestre de piel roja miembro de las fuerzas especiales de Ginyu. Eso es – pensó Goku, esos tipos extraños tienen poderes raros como ese tal Capitan Ginyu, de seguro el es el responsable, aunque la ultima vez que lo vi, estaba convertido en rana. Goku entonces se dio cuenta de que el rastreador que llevaba empezó a vibrar mientras mostraba símbolos raros. A Goku le molestaba llevar eso en su oreja por lo que se lo quito, mirándolo se dio cuenta que el rastreador llevaba marcado un aviso de usar en caso de emergencia. Aparentemente Ginyu temia evitar morir en Namekusein a manos de Vegeta, por lo que había alterado el equipo de las fuerzas Ginyu para que sus rastreadores imitaran su función de cambio y de esta manera trasladar su mente al cuerpo de alguno de sus soldados, claro que, al estar todos muertos, la única que quedaba disponible era Bonyu, una ex soldado que había renunciado a las fuerzas tiempo atrás.

Mientras Goku revisaba esto, el Yadrat que lo había llevado hacia allí llego dándole ropa nueva para vestirse y presentarse ante su líder. Goku trato de explicarle la situación, pero este no lograba entenderlo, simplemente estaba complacido de tener a la destructora del tirano Freezer. Goku sin más remedio decidió ponerse la ropa que le dio el lugareño, dándose cuenta de que era muy grande y para nada era de su gusto, era incomodo pues ahora tenia un par de pechos enormes deformando su cuerpo, que eran incomodos y estorbaban el movimiento y la vista pues nisiquiera le permitían ver sus pies. Goku fue teletransportado y llego al palacio viendo a un Yadrat anciano, ansioso por su llegada.

Este le dio las gracias personales a Goku, pues su planeta estaba siendo hostigado por las fuerzas de freezer, pero gracias a que estaba siendo atacado en Namek, varios de sus soldados se habían ido del planeta, aunque aparentemente quedaban algunos rezagados que causaban problemas, por lo que pidieron a Goku encargarse de ellos. Goku acepto la misión aunque aun no sabía si podría controlar este cuerpo, pero hasta que no pudiera encontrar la forma de regresar a la normalidad, este era su nuevo cuerpo y tenia que acostumbrarse.

Goku solicito entonces ir a una sala de entrenamiento, donde empezó a probar su nuevo cuerpo dándose cuenta de lo muy difícil que era moverse, intentar volar o desaparecer con un cuerpo tan voluptuoso, dándose cuenta porque Yajirobe odiaba el entrenamiento, aun así se dio cuenta de que su cuerpo tenia un gran potencial, pues era sensible al ki y tenia un buen nivel de pelea, aun así sabia que era difícil volver a reentrenar y lograr realizar las técnicas que hacia en su anterior cuerpo, pero con un entrenamiento riguroso, sabría que podría volver a igualar su fuerza y quien sabe a lo mejor ponerse en forma, aunque lo dudaba pues Goku era recompenzado por su labor de guardiana, con muchos platos de comida, volviéndolo cada vez más y más grande.

Uff creo que no fue buena idea comer antes del entrenamiento

Goku accedió a defender al planeta a cambio de aprender la técnica de la teletransportación, dándose cuenta de que le sería muy útil aprender esta técnica para usarla en combate más adelante, sin embargo, esta técnica requería mucho control de ki, y al no ser este el cuerpo de Goku, primero tendría que adaptarse al 100 por ciento a su nueva figura antes de aprender a usarla, por lo que hasta entonces Goku solo tenia que seguir y seguir adaptándose cada vez mas a usar este cuerpo en batalla y hasta dejando de lado ciertos aspectos que antes eran bastante molestos, como su peso o su nuevo sexo.

Goku elimino a los soldados restantes de freezer, en el planeta muchos de ellos estaban confundidos pues algunos conocían a Bonyu y no pensaban que se había ido en contra del ejercito de Freezer, por lo que muchos de ellos no vieron venir el ataque, aun así para Goku era molesto que lo confundieran con uno de los malos, por lo que aun no aceptaba del todo su nueva apariencia, de hecho tenía en mente una vez aprendida la técnica de teletransportación, regresar a la tierra y pedirle  a a Shenlong volver a la normalidad, pues no creía posible vivir el resto de su vida como una alienigena gorda. Aun cuando este era el plan, ya había pasado varios meses desde que Goku llego al planeta, ganándose el aprecio de los locales quienes la consideraban su heroína, y hasta los niños Yadratos iban a visitarla con regalos y obsequios, haciendo sentir incomodo a Goku, pues hasta incluso había recibido propuestas de matrimonio de algunos residentes, pues ahora siendo una mujer, era evidente que Goku iba a tener este tipo de atención.

Goku empieza a sentirse mal por su nueva apariencia

Parecía que Goku había encontrado una nueva vida con este nuevo cuerpo que consiguió, sin embargo, el sabia que no era correcto quedarse allí pues tenia que de alguna forma hacer saber a sus amigos que había sobrevivido a la explosión del planeta Namek, además de que tenia que volver con Gohan y Milk, pero sobertodo encontrar la manera de regresar a su viejo cuerpo, y eso lo conseguiría con las esferas del dragón. Mientras Goku planeaba todo eso, un día fue alertado por uno de los habitantes, sobre una terrible noticia, aparentemente Freezer no había muerto en la explosión, de hecho había sido encontrado flotando en el espacio vivo, y aparentemente ahora buscaba a Goku en la tierra para vengarse de el, llevando a su ejercito y a su padre con intenciones de acabar con todo.

Goku se dio cuenta de que debía apresurarse, nuevamente el planeta dependía de el …

Rápido tengo que recordar como se hacia el Kamehameha ...

CONTINUARÁ ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tomando un descanso de sus vidas

Pobres Almas Intercambiadas

Spider-Man: Una Nueva Casa ... y Cuerpo